miércoles, 20 de mayo de 2009

Comunicado de prensa - Evelyn Sainz

Comunicado de prensa
Lima 20 de mayo de 2009


SODEXO OBTIENE CERTIFICACIÓN POR BUENAS PRÁTICAS EN GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Lima 20 de mayo de 2009- La compañía sodexo busca certificar por sus buenas practicas en la mejor seguridad de salud ocupacional. La certificación fue posible tras 6 meses de preparación para que se lleve a cabo el modelo de gestión# 363 que permite
minimizar los impactos al medio ambiente que se puedan producir en las actividades laborales, cumplir con la legislación medioambiental, elevar los estándares de trabajo eliminando o minimizando los peligros y riesgos asociados a las actividades operacionales, preservar la salud de los trabajadores,

Sodexo es una de las pocas empresas del sector de servicios de alimentación y facilities management en el Perú que ostenta dichos estándares y certificaciones, que demuestran el compromiso de la empresa en satisfacer las expectativas de sus clientes, a través del mejoramiento continuo, cuidando a la vez a sus trabajadores y el medioambiente.


Por otro lado, Sodexo logró acumular hasta el 31 de diciembre pasado, 2 millones de horas hombre en las operaciones de minera Antamina (San Marcos-Huaraz) trabajadas sin accidentes ni tiempo perdido, resultado del esfuerzo y trabajo en equipo de todo el personal, del nivel de conciencia y cultura alcanzado y un liderazgo comprometido con la seguridad, bajo el soporte de un sistema de gestión certificado por OHSAS 18001, según señaló Carlos Ibañez, Subgerente del proyecto de Seguridad, Salud Ocupacional y manejo de medio ambiente de la empresa.

Sodexo, fundada en Francia en 1966, es líder mundial en servicios de Facilities Management y de Alimentación en la mayoría de mercados, cuenta con más de 342,000 empleados en 29,000 sedes localizadas en 80 países. Para el año Fiscal 2007, que se cerró el 31 de agosto del 2007, SODEXO registró ingresos de más de19,000 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario