viernes, 12 de junio de 2009

Manual de Bienvenida

Manual de Bienvenida Atram Spa



Historia de la compañía
Atram Spa nace en el año 1998 como un visionario proyecto de un grupo de profesionales que se concretó con la creación del centro de relajación masculino más grande y sofisticado de Lima, destinado a dar satisfacción a un público que anhelaba un lugar diferente, acorde a su estilo de vida.

Con ideas novedosas, desde sus inicios, nuestro establecimiento se destacó por su infraestructura especializada y la calidad de los productos que emplea y ofrece para la venta, los cuales ya son conocidos entre nuestros clientes, además por la excelencia en la atención al cliente, este último atributo fue el que nos caracterizó y diferenció del resto.

La constante renovación, innovación y la búsqueda de entregar un nuevo estilo de spa, llevaron a la empresa a integrarse y ser parte del gran auge hotelero nacional que emergía en esa época. La calidad ofrecida, en comparación con la competencia, fue uno de los pilares del éxito que coronó el crecimiento de este proyecto y lo impulsó rápidamente a un desarrollo que no se ha detenido hasta ahora, logrando una fusión entre el gusto clásico y el actual y la más moderna infraestructura y tecnología, Atram Spa busca complacer al hombre más exigente. Somos una empresa con un definido enfoque a brindar servicios por profesionales de la estética y técnicas orientadas a la salud.





Nombre y funciones de ejecutivos principales.

Evelyn SainzFundadora de Atram Spa
Evelyn Sainz nació el 31 de marzo de 1985 en Lima, Perú en medio de una familia de clase media baja con bastantes principios católicos, lo cual, la impulsó en determinada etapa de su vida a participar en la iglesia muy activamente, desarrollando así una gran fijación por el canto, gracias a los coros de la iglesia.

Es así que, ya en su adolescencia, Evelyn se dedica más activamente al canto, y tras concluir sus estudios secundarios en el colegio Villa María, se dispone a viajar al extranjero para perfeccionar sus técnicas en el canto; lamentablemente, una fuerte enfermedad en las cuerdas vocales la alejaron por siempre de lo que fue su primera vocación.

Evelyn continuó sus estudios universitarios en la Universidad de Lima, donde siguió la carrera de administración, la cual culminó con éxito a temprana edad y le permitió trabajar en importantes empresas como Goodyear, lo que le permitió continuar su carrera laboral en el extranjero.

Especializada con una maestría en Marketing, obtenida en España, Evelyn regresóó al Perú para formar su propia empresa: Atram Spa, para la cual realizó un amplio y detallado estudio de mercado que le permitió visualizar la idea de un negocio con gran proyección. Finalmente, a partir del 16 de noviembre del año 2003, Evelyn vio su sueño hecho realidad al ver concretado el sueño de su propio spa masculino, el cual hoy en día se diferencia de su competencia por su servicio único y exclusivo en Lima.


Periodo de Prueba
Nuestra empresa solicita un periodo de prueba de treinta días (30) hábiles, para probar habilidades adquiridas durante el tiempo de entrenamiento. La persona a prueba será supervisada por el gerente de RRHH el cual hará una evaluación de desempeño y se seguirá una ruta de entrenamiento.


Normas de seguridad


  • La capacidad máxima del SPA Atram está limitada a un máximo de clientes.
  • El acceso a niños (10-16 años) está restringido de 10 a 12:30 de la mañana, acompañados de un adulto mayor de 18 años.
  • El uso de las instalaciones es a propio riesgo.
  • Intentamos promover un ambiente de tranquilidad y armonia para mantener el bienestar de nuestros invitados, por lo que se ruega silencio.
  • No se permite el uso de cámaras de fotos ni video-cámara, radio ni móviles
  • No se permite fumar.
  • No está permitido entrar en el SPA con calzado de calle
  • Antes de usar cualquier instalación hay que ducharse.
  • Las instalaciones del circuito SPA tienen un uso terapéutico, por lo que les rogamos no utilicen productos de baño.
  • Por cuestiones de higiene deben poner una toalla encima de los bancos del terma/turco y sobre tumbona.
  • El centro se permite prohibir la admisión de personas, sin tener que dar explicaciones de ello.
  • El personal del centro controla el cumplimiento de las normas y tiene el derecho de expulsar a personas que no cumplan con ellas.