viernes, 3 de abril de 2009

Carta de presentación - Evelyn Sainz

Lima, 1 de Abril del 2009.

Señor
Leandro Digiacomo
Director
HOTEL PARK PLAZA
Presente.-
Referencia: . Asistente de comunicaciones

De mi consideración:
La convocatoria a la posición de la referencia publicada en hotel Park Plaza de Trabajo del instituto san Ignacio del Perú ha captado mi mayor interés y tengo el placer de remitir adjunto mi curriculum vitae.

Soy alumna destaca y pertenezco al tercio superior del instituto san Ignacio en la carrera de comunicación integral A lo largo de mis estudios me he interesado de manera especial en las relaciones públicas. Un año de prácticas en dicha área me han permitido apreciar un estimulante campo profesional.. He seguido de cerca la trayectoria de la organización que representa, y considero un reto laborar en la empresa que lidera la colocación del hotel Park Plaza cuenta en todo el mundo con otras sedes brindando el mismo servicio y calidad de primera.

En mi última experiencia laboral tuve la oportunidad de asistir al gerente imagen empresarial de una las organizaciones apoyada por hotel Park Plaza y pude conocer la perspectiva del cliente en los servicios que ofrecen. Mi trayectoria en prácticas en el medio de las comunicaciones me ha permitido desarrollar habilidades trabajo en equipo y bajo presión ante cualquier dificultad. y la capacidad de establecer un buen nivel de relaciones interpersonales

Estaría muy complacido de mantener una entrevista para esta posición, para lo que me pueden contactar a través de las siguientes direcciones:

Casilla electrónica, evelyn_sainz@hotmail.com
Telf.(99) 405*0951

Esperando su próxima respuesta.


Atentamente,
Evelyn Sainz Chiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario