viernes, 3 de abril de 2009

Carta de presentación - Alejandra Chavez

Lima, 2 de Abril del 2009.

Señor
Luis Enrique Espinoza
Director
Corporación Gloria

Presente.-

Referencia: Asistente de Comunicaciones.

De mi consideración:
La convocatoria a la posición de la referencia publicada en la Bolsa de Trabajo del Instituto San Ignacio de Loyola ha captado mi mayor interés y tengo el placer de remitir adjunto mi curriculum vitae.
Soy alumno de tercer ciclo de comunicación integral. A lo largo de mis estudios de pre grado me he interesado de manera especial en Relaciones públicas y todo lo que son medios masivos. Medio año de prácticas en dicha área me han permitido apreciar un estimulante campo profesional. Este interés por los medios me ha llevado a investigar a fondo diversos temas de interés nacional y a permanecer al tanto de la noticia. He seguido de cerca la trayectoria de la organización que representa la corporación, y considero un reto laborar en la empresa que lidera el mercado lácteo y es considerada una de las mejores empresas nacionales.
En mi última experiencia laboral tuve la oportunidad de conocer la perspectiva del cliente en los servicios que ofrecen. Mi trayectoria a nivel prácticas y funciones de representación estudiantil, al igual que mi afición por la oratoria me han permitido desarrollar habilidades de comunicación y la capacidad de establecer un buen nivel de relaciones interpersonales. Adicionalmente debo mencionar que hasta la fecha mantengo el quinto superior en mi promoción. La posición ofrecida coincide con mis objetivos de línea de carrera, y la motivación que representa aunada a las habilidades adquiridas me permitiría brindar un aporte significativo a la organización.

Estaría muy complacido de mantener una entrevista para esta posición, para lo que me pueden contactar a través de las siguientes direcciones:

Casilla electrónica, chavezreyes_alejandra@hotmail.com
Telf. 990440335 - 5949700
Sin otro particular, quedo a su disposición.


Atentamente,

Alejandra Chávez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario