viernes, 3 de abril de 2009

Carta de presentación - Billy Butron

Lima, 01 de abril del 2009

Señor
Diego Gonzales
Gerente RRHH
Diego´s HOTEL
Presente. -
Referencia: Analista de Imagen y RRPP

De mi consideración:

La Convocatoria presentada por ustedes en la bolsa de trabajo de ISIL job, captó mi mayor interés por lo tanto adjunto a esta carta mi curriculum vitae para que de esta forma pueda participar en la selección de su personal.

Soy alumno del tercer ciclo de Comunicación Integral, a fines del año próximo culmino mi especialidad. Habiendo cursado ya casi dos años de mí carrera me ha interesado la imagen institucional. Actualmente tengo conocimientos en esta área debido a que estuve practicando en el área de imagen y desarrollo en DELOSI, de esta manera he podido desarrollarme profesionalmente en el campo laboral. Este desarrollo profesional me llevó a trabajar en el área de Marketing desarrollando Planes de Comunicación y Marketing, considero que trabajar en su empresa seria el mejor lugar para poder plasmar mis conocimientos ya que actualmente ustedes lideran su rubro con un excelente plan de trabajo.

En última experiencia laboral tuve la oportunidad de asistir al gerente de Marketing de SIGDELO, empresa adjunta a DELOSI S:A., y así pude conocer las necesidades de los clientes, mi cargo como asistente de docente me enseñaron a coordinar y asistir a los catedráticos, y asi desarrolle mis habilidades de relaciones interpersonales .

Adicionalmente me gustaría recalcar que me encuentro en el tercio superior de mi carrera. La posición ofrecida por su empresa coincide con mis intereses laborales y habilidades adquiridas, y es asi que podre poner mí a porte a su organización de la mejor manera.

Estaría muy complacido de concertar un entrevista para esta posición, aquí le adjunto mis números y correo para que pueda contactarme:

Correo Electronico: biedbu@hotmail.com
Telf. 9117*2678

Sin otro particular, quedo a su disposición.

Atentamente,

Billy Butrón Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario