viernes, 3 de abril de 2009

Carta de Presentación - Diego Gonzales

Lima 1 de Abril del 2009

Señora
Ofelia Pardo – Figueroa
Gerente de Recursos Humanos
IBM Perú
Presente: -

Referencia: Asistente de Imagen
De mi consideración:
La convocatoria a la posición de la referencia publicada en la bolsa de trabajo del Instituto San Ignacio ha captado mi mayor interés y tengo el placer de remitir adjunto mi curriculum vitae.
Soy alumno del 2 año de Comunicación Integral y termino la carrera a mediados del próximo año. En el transcurso de mi carrera me e interesado de forma especial en el área de RRPP. Medio año de prácticas colaborando en dicha área me han hecho conocedor de muchas cosas.
En mi última experiencia laboral tuve la oportunidad de asistir a la subdirectora de Comunicación Integral que a la vez es relacionista externa de Corporación Pro y pude conocer las funciones que cumple un relacionista público. En mi trayectoria en prácticas y funciones de representación estudiantil me han permitido desarrollar actividades de comunicación y capacidad de trabajar en grupo. La posición ofrecida coincide con mis objetivos de línea de carrera y las habilidades adquiridas me permitirán brindar un aporte significativo en la organización.
Estaría complacido de mantener una entrevista para esta posición, para lo que me puede contactar a través de las siguientes direcciones:
Casilla electrónica: godie29@hotmail.com
Telf: (99)411*0802

Sin otro particular, quedo a su disposición.
Atentamente,
Diego Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario